Nuestro Blog

Qué es un cilindro antibumping

A través del sistema de bumping, evitaras que cualquier ladrón ingrese a tu casa, sin embargo, la misma técnica, resulta atractiva para los maleantes, debido al reto que representará para ellos. La facilidad para realizar este procedimiento por parte de los cerrajeros, hace posible que los ladrones estén al tanto del mismo y puedan robar con mayor facilidad.

El día de hoy, te daremos toda la información que necesitas acerca del cilindro antibumping, pieza importante para garantizar tu seguridad y la de tu familia. Este tipo de cilindros, impide cualquier tipo de robo de una manera más efectiva. No todos son iguales, es decir, existen modelos dispuestos a garantizar mayor seguridad que otros. Por esta razón, es importante fijarse en las medidas de certidumbre de cada uno antes de tomar una decisión.

Para saber si tu cerradura es antibumping, debes buscar el modelo por internet o en las tiendas de cerrajería más cercanas, también puedes llamar a un cerrajero de confianza para consultarle. Si necesitas cambiar tu cerradura convencional por otra con este tipo de seguridad, es necesario visualizar la caja del cilindro para saber si es antibumping o no. Con una cerradura de este tipo, podrás sentirte más protegido en tu casa u oficina.

Después de haber instalado el cilindro, adicionalmente, debes colocar un escudo reforzado para evitar que el ladrón visualice o se aprenda la marca de la cerradura; este dato será más que suficiente para cometer cualquier delito. A pesar de que se trate de un bombillo antibumping hay que estar preparados. No te olvides de añadir cerrojos a tu puerta para seguir colocando trabas a los delincuentes.

No todos los cilindros antibumping son iguales, todo depende del modelo y marca elegida. La adquisición de un bombillo o cilindro de 1 pitón nunca será igual a la de 8 pitones, esta última siempre será más resistente. Es importante recordar que una cerradura ofrece protección, por esta razón, te recomendamos hacer la mejor inversión; la cerradura antibumping que adquieras, debe ser capaz de proteger otras medidas de robo, es importante que también poseas cerraduras anti ganzúa, anti taladro, anti extracción y anti rotura, las que tienen llave anticopia son fundamentales. En este caso, debes ir a un lugar determinado para poder duplicarla, puesto que si te desplazas a cualquier lugar, es posible que quede registrada en un establecimiento donde los ladrones tengan acceso y puedan ingresar a tu casa de todos modos.

Al momento de comprar un buen cilindro antibumping, es necesario adquirir un modelo que cuente con los mejores índices de seguridad para que el ladrón no pueda forzarla con facilidad. El precio de la misma, dependerá de la marca y el lugar donde lo adquieras. Solamente un bombillo está por el orden de los 25 euros, si tu deseo es conseguir una mayor seguridad, debes estar claro en que tienes que gastar de 150 a 200 euros, incluyendo la mano de obra.

Recuerda llamar a un cerrajero de confianza para realizar la instalación. Si esta no queda bien, serás más propenso a robos en cualquier momento. La seguridad tiene un precio, es tu decisión pagarlo, mientras más seguridad, más costosa será la cerradura, pero no solamente será para tu beneficio, también para el de tu familia y todos los que te rodean

 

CERROJOS

La seguridad de los hogares no solo se basa en la instalación de sistemas de alarmas o seguridad especifico, si no también en lo más simple, como lo es una cerradura, la cual permite el acceso a cualquier persona por medio de la puerta, acá se mencionarán las variedades en cerrojos y la seguridad que estos imponen, por lo que algunos podrán ser de tu interés.

SIMPLES Y DOBLES

Los simples corresponden aquellos, que solo pueden cerrarse por un extremo, son los menos seguros de todos, por la simpleza de sus mecanismos, esto se ve reflejado en su economía y su fácil instalación, por lo que no será necesario el servicio de un cerrajero. A diferencia de los anteriores los cerrojos dobles, son mucho más seguros, su apertura podrá realizarse en ambos extremos, es decir interior y exterior, por medio de la misma llave.

ELECTRONICOS

Sencillos de usar y cómodos, no será necesario el uso de llaves, por lo que su apertura será a través de tarjetas de seguridad o claves de acceso, estos son muy utilizados por la clientela en general, es por ello que su actualización puede llegar hasta el uso de Smartphone.

VARIEDADES DE CERROJOS DE CILINDROS

Como podrás observar, en la actualidad el mercado puede ofrecerte una gran variedad de cerrojos que pudieran ser los ideales para tu puerta, en este caso mencionaremos los más destacados en cuanto a ventas e interesantes.

Cerrojo de cilindro simple

Aunque es la de menor seguridad de todas, es la más adquiridas por los usuarios, su cerradura cuenta con un mecanismo de apertura y cierre con la llave que bloqueara la puerta, es económica y una buena idea para mejorar la seguridad levemente, aunque aún así siguen siendo las menos seguras del mercado.

Cerrojos de cilindro doble

De mayor seguridad que los anteriores, su característica mas distinguible es el hecho de poder usar la llave por ambos lados de la puerta, proporcionando mayor seguridad, estos son más seguros que los cerrojos simples, y es aconsejable la instalación por lo menos de este tipo de cerrojos, para obtener un nivel de seguridad estándar en la vivienda.

 

Cerrojos sin llaves

Una variedad muy conocida, presentadas comúnmente como cerrojo vertical sin llave, el cual consiste en una barra que puede cerrar la puerta anclándose al marco o al suelo, bloqueando el paso para la apertura de la puerta mientras este se encuentre activo, es de mucha fuerza y provee mayor seguridad que los anteriores.

Cerrojos digitales

Igual a los anteriores, pero con la ventaja de funcionar digitalmente, abriéndose solo con una tarjeta o código de acceso en un panel o con el teléfono inteligente, incluso existen algunos con un mecanismo de huella dactilar, lo que proporcionara mayor comodidad al usuario.

¿CUÁL CERROJO ES EL IDEAL PARA MI HOGAR?

Tomar en cuenta la buena elección de cerrojos es muy importante para la seguridad de tu hogar, por lo que en el siguiente apartado encontraras algunos modelos que te interesaran, siendo de una muy buena calidad y rango de precios, gracias a que están confeccionados por empresas de altísima calidad y gran reconocimiento.

Cerrojo Fac 301 rp/80

Es un cerrojo de muy alta calidad especial para las puertas blindadas, por lo que se podrá adaptar a cada una de tus necesidades, cuenta con 6 caves exteriores, otorgando mayor seguridad a la puerta, con calidad y precio siendo el indicado para cualquier usuario, sin decepcionar a ninguno; este solo se activa con la pulsación de un botón, el cual solo bloqueará el cerrojo, proporcionando la seguridad que buscas. Este es un modelo de difícil saboteo y muy complicado, ofreciendo mayor seguridad a tu familia.

Cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80.

Corresponde a un modelo de cerrojo completo y de muy buen precio tomando en cuenta sus características, dispone de un sistema antibumping, para evitar el uso de la técnica por los ladrones; contiene 6 claves de seguridad, barras de seguridad bloqueadora de la puerta y un botón de bloqueo que impide el acceso y la capacidad para abrir la puerta mientras persista e boqueo, así mismo si la cerradura es intentada forzar, la misma activara el mecanismo el mecanismo de cierre para bloquear e impedir que el lardón cometer el crimen. Por lo que, si este percibe la aplicación de estos sistemas de seguridad, desistirá de la idea por lo complicado del trabajo y tiempo para abrirlo.

Cerrojo lince 7930

De alta calidad y seguridad, siendo fabricado por una de las marcas más importantes como la esla LINCE; contiene un cilindro potente casi imposible de abrir por lo que también es reconocido por lugares con el nombre de lince 6c antibumping, su sistema es completo en todos los aspectos, como se mencionó anteriormente el antibumping, anti ganzúa, anti taladro, del mismo modo podamos sorprender al cliente con pecios mucho más accesibles y con mayor seguridad. Cuenta con bloqueo interno y un sistema anticopia, siendo más grueso por lo que resistirá mucho mejor las condiciones impuestas por el usuario